Sobre Nosotros

Quienes Somos

La Corporación ANECAF, (Cámara de Emprendimiento y Comercio Cultural Afro), nace con el ánimo de ser un referente de gran importancia para la comunidad Afrodescendiente. Desde el año 2012 viene trabajando en el fortalecimiento y desarrollo de la comunidad afrodescendiente, generando espacios sociales, comerciales y culturales para el fomente de la misma.

.

Misión

Crear vínculos entre profesionales, empresarios y emprendedores con el fin de lograr el surgimiento y fortalecimiento de nuevas empresas. Al mismo tiempo que impulsa la investigación en todos los campos que puedan ser de aporte científico y técnico; con base en ello realizar labores de desarrollo industrial y cultural, en las comunidades afrocolombianas.

Visión

Ser en el 2025 la principal organización para el fortalecimiento y el desarrollo económico, cultural y socio-político de las comunidades afros a nivel nacional.


Nuestro Objetivo

Generar espacios que permitan fomentar el emprendimiento socio-económico y la conservación cultural de las poblaciones Afrocolombianas, Negras, Palenqueras y Raizales, para estimular el conocimiento y desarrollo en diferentes niveles de la sociedad, conformándolos en gremios que permitan la incubación y aceleración de las distintas actividades empresariales que contribuirían al aprovechamiento de su propio mercado.


Valores

Fé, Compromiso, Lealtad, Honestidad y Respeto.

Servicios

Fortalecimiento empresarial, capacitación, cooperación, formulación, elaboración, y desarrollo de proyectos, asesorías jurídicas, inserción laboral, mercado influyente convenios Inter - institucionales, educación para el empleo y el trabajo.



¡Acertamos en la Industria!

Contáctenos

Teléfono: +57 (2) 880 0556 / Celular: 314 617 9410
Calle 8 N° 6-79 / Ofic. 401/ Edificio Portugal. Cali, Colombia