Sobre Nosotros

Nuestro Objetivo

Generar espacios que permitan fomentar el emprendimiento socio económico y la conservación cultural de las poblaciones Afrocolombianas, Negra, Palanqueras y Raizal para estimular el conocimiento y desarrollo en diferentes niveles sociales, conformándolos en gremios que permitan la incubación y aceleración de las distintas actividades empresariales que contribuyen al aprovechamiento de su propio mercado.

Misión

Fomentar la unión entre los profesionales, pequeños y medianos empresarios para lograr el surgimiento y fortalecimiento de nuevas empresas y clúster industriales en el país. Impulsando la investigación en todos los campos que puedan aportar a nuevos conocimientos técnicos y científicos; ya sea a través de las universidades o investigaciones independientes. Así como la realización de labores de capacitación en las comunidades Afrocolombianas del País.

Visión

En el año 2015 ANECAF sera la asociación líder y referente importante para el fortalecimiento político, socio cultural y empresarial de la comunidad Afro a nivel nacional. Aprovechando la estructura organizativa de organizaciones de base rural y urbana, para fortalecerles y generar un espacio de concentración, dialogo y crecimiento constante de su estructura en comunión con las estructuras autónomas de las organizaciones de base.

Servicios

Fortalecimiento empresarial, capacitación, cooperación, formulación, elaboración, y desarrollo de proyectos, asesorías jurídicas, inserción laboral, mercado influyente convenios Inter - institucionales, educación para el empleo y el trabajo. .

Valores

Damos y exigimos compromiso, solidaridad, honestidad, lealtad, identidad y respeto.



¡Acertamos en la Industria!

Contáctenos

Teléfono: +57 (2) 880 0556 / Celular: 314 617 9410
Calle 8 N° 6-79 / Ofic. 401/ Edificio Portugal. Cali, Colombia