Nohemy Arboleda, ex reina de belleza con participaciones destacadas en diferentes certámenes a nivel nacional e internacional, en los cuales tuvo como mayor dificultad el uso de maquillaje debido a que siempre le aplicaban tonalidades diferentes a la de su tez oscura. Partiendo de esta experiencia le nace la maravillosa idea de llenar el vacío del mercado creando su propia línea de belleza para el realce de la mujer afro.

COSMÉTICOS NOHEMY ARBOLEDA hoy día se consolida como la primera y más importante empresa de cosmética afro en Colombia, esta compañía se dedica a comercializar por medio de sus tiendas, catálogos, mayoristas y distribuidores nacionales y extranjeros, para brindar mayor comodidad a sus usuarios. Esta empresa participa en ANECAF en actividades de responsabilidad social empresarial capacitando en temas de Estética y Cosmética Afro apoyando al crecimiento de otras mujeres microempresarias.

“Mi objetivo es resaltar el poder de nuestra belleza. Cuando tenemos una mejor apariencia, nuestro autoestima nos permite conquistar nuevos espacios con una mayor seguridad y confianza” Doy gracias a Dios por permitirme hacer de este sueño una realidad.