Así vivió Cali la Semana de la Moda Afro en su VII Versión “CaliAfroshow 2018”

Así vivió Cali la Semana de la Moda Afro en su VII Versión “CaliAfroshow 2018”

Dentro del marco de la celebración de la Semana de la Moda Afro celebrada en Santiago de Cali y de acuerdo al cronograma trazado de este importante evento se realizó un interesante conversatorio con personalidades con gran influencia en nuestro vecino país Ecuador en cuanto a la moda afro se trata.
Este conversatorio se llevó a cabo en el salón las Estrellas del Hotel Spiwak en donde el Director de la Corporación Anecaf, JAMES BIUZA VALOIS organizador del evento, le dio la bienvenida al público en general y dio apertura al Cali Afroshow 2018.
Se contó con la participación de los ecuatorianos PAOLA GODOY con su marca ÁFRICA MÍA y JEFFERSON VALENCIA de The New Concept Ecuador. En donde se expusieron las posturas, logros y crecimiento de la moda afro en dicho país.
Como integrante del grupo de panelistas también se contó con XIMENA VALENCIA DUQUE de Procolombia quien intervino con una interesante charla sobre el apoyo que proporciona Procolombia a empresas para temas de exportación y crecimiento.
Como invitados especiales a este foro y que hicieron presencia durante su desarrollo, cabe resaltar a empresarios, FRISCO MCDONALD de la Embajada de los Estados Unidos y a la Cámara de Comercio de Cali.

AFROSHOW KIDS

Afroshow Kids es un evento dentro del evento Cali Afroshow – Semana de la Moda Afro, que, en esta ocasión, el diseñador internacional JEAN DECORT, y las diseñadoras colombianas JENNIFER MURILLO y MARTHA OLAVE se tomaron esta sección del evento.
Con los pequeños y pequeñas como protagonistas, la pasarela Afroshow Kids estuvo llena de alegría, colores vivos y mucha moda infantil.

PASARELA DIA DE LA RAZA

En la noche del viernes 12 de octubre, entregamos “el plato fuerte” del día, la Pasarela de la Semana de la Moda Afro en conmemoración del Día de la Raza, festividad que celebramos día a día con nuestro evento.
La talentosa diseñadora KRYSTI BACANO fue la encargada de aperturar la pasarela con su colección llamada ANCESTRALIDAD.
La siguió el diseñador San Andresano SCOTH BARKER y su atrevida colección denominada HENRIETTA.
Luego ALEJANDRA GIRALDO, diseñadora de raíces caleñas, le dio otro enfoque a la pasarela, su colección llamada REINA DE REINAS, demostró la importancia del calzado en una mujer cosmopolita que quiere vestir a la moda.
La moda ecuatoriana se tomó la pasarela con la diseñadora internacional PAOLA GODOY con su colección llamada ORGULLO AFROECUATORIANO encendió de moda y belleza la pasarela.
El cierre de la pasarela se realizó con el diseñador panameño JEAN DECORT, Jean un joven talentoso que ya completa su segunda participación en el Cali Afroshow, demostrando sus propuestas innovadoras, colección llamada COLORES DE PANAMÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *