Festival de la Herencia Celebró los 478 Cumpleaños de Buenaventura.

Santiago de Cali, Julio 16 de 2018. Muestra gastronómica, cultural, artesanal y musical, hicieron parte de la oferta del Festival de Herencia Africana 2018, que se realizó en el Centro Comercial Viva Buenaventura, en conmemoración de los 478 años de la Ciudad de Buenaventura.

El Festival de la Herencia Africana se llevó a Cabo en la ciudad de Buenaventura durante los días jueves 24 de mayo en la conmemoración del mes de la Afrocolombianidad y viernes 13 de julio de 2018 en el Centro Comercial Viva Buenaventura en el marco de la celebración de los cumpleaños de Buenaventura. El evento fue organizado por la Corporación ANECAF   (Cámara de Emprendimiento y Comercio Cultural Afro) en cabeza de su Presidente el Doctor James Biuza, presentó la cuarta versión del Festival de la Herencia Africana como uno de los pasos para la integración social, cultural y empresarial que lidera la Corporación Anecaf para contribuir al desarrollo de la comunidad afrocolombiana del Sur Occidente colombiano. 

Grupos ancestrales, ritmos afrocaribeños y danzas del Pacífico colombiano estuvieron presentes en nuestro Festival.

El evento contó con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca desde la Secretaría de Asuntos Étnicos, Secretaría de Cultura, Fondo Mixto entre otras organizaciones del sector privado.

Los Bonaverenses  y turistas gozaron  en este día de la diversidad de costumbres que ofrece la etnia Afrodescendiente, deleitándose con las riquezas de una raza tan fuerte y enérgica que es lo que inspiran las negritudes.

 

Agosto 3, 2018

Festival de la Herencia Celebró los 478 Cumpleaños de Buenaventura.

Fusce dictum nisl magna, id tempus amet. Suspen disse potenti. Quisque et leo sed.
Febrero 3, 2017

Cali se prepara para la Semana de la Moda Afro “CaliAfroshow2018”

Penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Etiam ultrices metus ut enim biben dum, vitae fringilla diam mattis. Sed eget lacus.
Febrero 3, 2017

Maquillaje con Nohemy Arboleda

Donec sed augue ut tortor faucibus amet. In fermentum nulla eget iaculis fermentum? Sed ac libero eu metus lacinia pretium. Praesent ultrices consequat.